HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

martes, 22 de noviembre de 2016

CRONICA 2º ANDALUZA INFANTIL

EL BELCÓN LUCI INFANTI, LIDER DE LA LIGA
Meritorio empate en la pista del C.D. Chipiona.
CHIPIONA F.S. C.D. 3-3 LUCI FERI FANUM F.P. C.D
Bonito y muy disputado partido el jugado esta sábado entre el C.D. Chipiona y El Belcón Luci en la categoría infantil. Se puede decir que cada equipo fue mejor en una de las partes del partido, pues aunque el Luci empezó muy bien el partido y se adelantó en el primer minuto, las chipioneras mandaron en la primera mitad y lograron darle la vuelta al resultado antes del descanso aprovechando los errores defensivos de las sanluqueñas.
La segunda mitad fue un calco invertido de la primera. Las chipioneras marcaban pronto el 3 a 1 y desde ese momento el Luci empezó a dominar el encuentro. La portera local se convirtió en la mejor jugadora del partido, salvando a su equipo en los momentos de acoso sanluqueño. Cuando el partido se dirigía a su final, Natalia conseguía por fin acortar distancias. Quedaba poco para terminar el encuentro pero si algo caracteriza a la cantera del Luci es que nunca se rinde. El premio del empate llegó en el último minuto para alegría de los numerosos aficionados sanluqueños desplazados hasta la ciudad vecina.
Tras este empate el Luci se afianza en el liderato de la clasificación de una competición que está siendo igualadísima y en la que se prevén partidos emocionantísimos como el de esta jornada. Disfrutaremos muchísimo de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario