HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

miércoles, 18 de enero de 2017

CRONICA 2º ANDALUZA ALEVIN

LAS ALEVINES SIGUEN APRENDIENDO
Disputan el provincial contra equipos masculinos

 C.D. Belcón Luci Feri Fanum: María, Esperanza, Yanira, Paula, Laila, Cristina, Gala, Lucía, Andrea, Sheila, Lucía y Miriam.
C.D. Alchoyano: Yerai, Atanacio, Sergio, Pablo, Manuel, Daniel, Miranda y Christian.
Goles: Daniel (2), Pablo (2), Manuel (2), Critian (1), Sergio (2), Atanacio (1)  Paula (1)
Árbitro: Pedro Carrillo. Más de 50 espectadores.
Sabiendo que los últimos cinco encuentros vamos a ser goleadas por los cinco mejores equipos masculinos de la categoría, deberíamos intentar que las doce jugadoras que pueden ser inscritas en cada partido, jueguen el máximo de tiempo posible. Nuestras niñas empezaron congeladas por el frío y a los dos minutos ya ganaban los chavales por 2 a 0. Poco a poco el partido se hizo más igualado aunque la superioridad del Alchoyano era manifiesta. Paula marcó el gol del honor justo antes del descanso (5 a 1). La segunda parte empezó con la misma tónica llegándose al minuto 34 con 7 a 1. Era la hora de nuestras prebenjaminas y benjaminas que hicieron las delicias de las gradas, tan pequeñitas comparadas con lo grandotes que eran los alcalareños. Este parcial de 3 a 0 determinó el resultado final de 10 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario