HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

miércoles, 18 de enero de 2017

CRONICA 2º ANDALUZA INFANTIL

ESPECTACULAR PARTIDO DE LAS INFANTILES
Vencen al C.D. Chipiona por 5 a 4 en un gran encuentro

C.D. Belcón Luci Feri Fanum: María, Lola, Patricia, Natalia, Lucía, Melle, Helena y Ángela
C.D. Chipiona: Esperanza, Ángela, Isabel, Rocío, Olga, Zayra, Mónica, Raquel, María José y Ainhoa.
Goles: Primera parte: 1-0: Ángela (minuto 4)
                                            2-0: Lucía (minuto 15)
                                            2-1: Rocío (minuto 20)
                                            2-2:  Rocío (minuto 22)
                                            2-3: Ainhoa (minuto 23)
Segunda parte 3-3: Ángela (minuto 35)
  3-4: Ainhoa (minuto 38)
  4-4: Helena (minuto 39)
  5-4:  Natalia (minuto 42)
 
Árbitro: Oliver Forero. Más de 60 espectadores.
Grandísimo espectáculo el ofrecido en la mañana del domingo por los equipos infantiles del Belcón Luci y el Chipiona F.S.F. En un igualadísimo encuentro de rivalidad comarcal las sanluqueñas vencieron por la mínima  a un gran equipo chipionero. El partido fue  de enorme  emoción pues hasta el final cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria y las alternativas en el marcador fueron constantes. Ambos equipos se jugaban  buena parte del campeonato y lucharon hasta la extenuación por una victoria que les colocara líderes al terminar la primera mitad de la competición. El triunfo local permite al Luci ser “campeón de invierno” y afrontar la segunda mitad de la Liga con una ligera ventaja que puede ser decisiva.
El equipo local comenzó mandando en el juego y mediada la primera parte vencía con suficiencia por dos a cero. Las chipioneras habían llegado poco a la portería de María, aunque con gran peligro. Finalizando este periodo una extraña “pájara” de las sanluqueñas permitía que en escasos cuatro minutos las visitantes dieran la vuelta al marcador y se marcharan al descanso por delante. El Luci siguió creyendo en su superioridad y empataba en la reanudación a los diez minutos. Entonces el partido se volvió loco y en un minuto cada equipo marcó un gol para volver a poner el empate en el duelo ante el disfrute del público. Los últimos minutos fueron emocionantísimos: marcaba Natalia el definitivo y las visitantes lo intentaron sin éxito hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario