HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 20 de febrero de 2017

CRÓNICA 2º ANDALUZA CADETE

EL BELCÓN LUCI CADETE NO FALLA ANTE EL SAN FELIPE
Golean a las gaditanas por 0 a 5 a pesar del juego violento de éstas

C.D. San Felipe Neri: Beatriz, Andrea, María, Ana Belén, Paula, Cristina, María Piña, Carmen, Nuria, Susana, Patricia y Bea
C.D. Belcón Luci Feri Fanum  F.P.: Sandra, Pepa, Ángela, Julia, Natalia, Alba, Patricia, Helena, Carla Y Juli.
Goles: Primera parte: 0-1: Julia (min. 10) 
                                            0-2: Pepa (min.11)
                                            0-3: Julia (minuto 21)                                                 0-4 Patricia (minuto 22)
              Segunda parte:0-5: Natalia (min.38) 
Árbitro: Javier Estrada. Pabellón del Colewgio San Felipe Neri. Mucho público.

No fallaron nuestras cadetes en su visita al feudo del San Felipe Neri. A pesar del juego extremadamente duro de las gaditanas nuestras chicas impusieron su mayor calidad y vencieron con suficiencia al equipo colegial, que dio muestras de una falta de deportividad inusitada. Las locales se excedieron en la dureza de su juego lo que les castigó con numerosísimas faltas. El Luci, una vez encarrilado el partido, se limitó a tratar de evitar que alguna de sus jugadoras saliera lesionada de la capital. Incomprensible la actitud del equipo local.
Centrándonos en el partido hay que decir que éste se decidió en la primera mitad. Las sanluqueñas con  un dominio total del juego lograron pronto decantar el partido a su favor con goles de Julia y Pepa. La gran actuación de la portera gaditana evitó males mayores para su equipo, incluyendo hasta tres dobles penaltis motivados por las continuas faltas que cometieron.  Las locales intentaban llevar el partido hacia su terreno con un juego marrullero y duro. Las sanluqueñas, en cambio, seguían a lo suyo, con  un juego combinativo que ya en la primera mitad dejó decidido al partido, con goles de Julia por segunda vez y Patricia. Con ellos se llegaba al descanso con un cuatro a cero esclarecedor de lo que estaba sucediendo.
En la segunda mitad y con el partido ya decidido nuestras chicas realizaron jugadas de gran calidad que debieron haber aumentado el resultado. Tan solo una jugada de estrategia conseguía que el Luci ampliara su ventaja hasta el cero a cinco final.
Ya solo resta el choque decisivo (antes el partido de trámite ante el colista al que se le endosaron 28 goles en la ida). En esa jornada final se verán la cara los dos aspirantes al título. El Juventud Chiclana lo ha ganado todo hasta ahora y jugará en casa. El gran mérito del Luci es haber llegado hasta esta última jornada con opciones. El reto de vencer a las actuales campeonas en su casa y por más de dos goles se antoja casi imposible. Pero en las sanluqueñas hay fe en que se puede. Tendrá que salir el partido perfecto, sin los errores que en el partido de la primera vuelta lastraron al equipo sanluqueño. El Belcón Luci cadete ahora está más fuerte que entonces. Hay esperanzas. Y no faltará el apoyo desde las gradas. A por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario