HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

martes, 4 de abril de 2017

CRONICA 2º ANDALUZA INFANTIL

EL BELCÓN LUCI INFATIL SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS
Cae ante el Chipiona por 1 a 2 y se despide del campeonato que ya rozaba


C.D. Belcón Luci Feri Fanum: María, Lola, Patricia, Ángela, Natalia, Lucía, Laila, Mercedes y Helena
C.D. Chipiona: Esperanza, Ángela, Ana Isabel, Zayra, Mónica, Rocío, Raquel, Ainhoa y Olga
Goles: Primera parte: 0-1: Raquel (minuto 18)
                                            0-2: Rocío (minuto 19)
              Segunda parte: 1-2: Lucía (minuto 48)
Árbitro: Diego del Valle. Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Gran entrada.
Fue una lástima. Y sobre todo cuando se mereció la victoria más que el rival. Pero no pudo ser. Pocas veces se ha conseguido tanto con tan poco merecimiento como lo obtenido en este partido por el Chipiona. Las infantiles del Luci lo dieron todo en la pista: tuvieron innumerables ocasiones pero la colosal actuación de la portera chipionera, los fallos ante la puerta, los palos, los errores clamorosos del señor colegiado y la falta de un poco de suerte evitaron que la victoria y con ella el campeonato se quedara en Sanlúcar. Solo queda felicitar al rival por su triunfo y levantar el ánimo de nuestras chicas por el gran trabajo realizado esta temporada.
El partido fue un monólogo sanluqueño. Las visitantes se limitaron a verlas venir, dejar transcurrir el tiempo e intentar pillar alguna contra. El dominio local no se veía reflejado en el marcador porque el Luci no estaba fino de cara a portería. Además la portera chipionera estaba impresionante. A ella le debe su equipo buena parte de su título. Finalizaba la primera mitad cuando casi en su primera aproximación  a la meta  de María, el Chipiona se adelantaba en el marcador. Fue un mazazo para nuestras chicas que no entendían que su superioridad  no tuviera premio. Las chipioneras aprovecharon este momento de abatimiento para tras un fallo defensivo local marcar el segundo. Después del descanso aún más cerco a la portería visitante. Ocasión tras ocasión local de manera que las rivales no pasaron apenas del centro del campo. Pero no había forma. Cuando por fin llegó el premio de un gol ya era demasiado tarde para remontar. Antes hubo un gol fantasma que el árbitro no quiso ver y que a buen seguro habría cambiado el curso del encuentro. Pero no pudo ser. Cuando se da todo lo que uno tiene no se debe estar abatido. Hay que aprender de las derrotas para mejorar siempre. Ánimo campeonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario