HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

viernes, 5 de mayo de 2017

Primera Jornada Copa Federación

LAS CADETES DEL BELCÓN LUCI REACCIONARON A TIEMPO
Vencen al Cádiz por dos a uno en la Copa Federación

C.D. Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Ángela, Pepa, Patricia, Natalia, Alba, Julia, Nati y Carla.
C.D. Cádiz Polideportivo: Carla, Andrea, Carmen, Mari Carmen, Laura, María, Ana María, África, Andrea, Lucía y María José.
Goles: Primera parte: 0-1: Carmen (minuto 8)
Segunda parte: 1-1: Pepa (minuto 29)
2-1: Julia (minuto 30)
Árbitro: María Ronda. Polideportivo de Bajo de Guía. Unos treinta espectadores.
Primer partido de la Copa Federación en categoría cadete y primera victoria. Aunque esta vez la mala primera parte de nuestras chicas hizo peligrar el resultado. Menos mal que reaccionaron a tiempo y aunque con suspense pudieron llevarse los tres puntos que en una competición tan corta como esta pueden ser decisivos si se quiere llegar a la gran final para lo cual hay que ser campeón de grupo. Las sanluqueñas notaron en demasía el largo parón desde que finalizó la liga de este año y deberán mejorar paulatinamente para lograr un torneo tan bello como la Copa.
Las gaditanas fueron superiores en la primera mitad que terminaron ganando por uno a cero. Las nuestras, muy imprecisas y lentas no lograban hilvanar ninguna jugada y apenas lograron inquietar la meta rival a pesar de la mayor posesión de la pelota. Además volvieron a fallar en el gol visitante tras un fuera de banda a favor en una acción ya muy repetida esta temporada y que ya nos ha costado numerosos disgustos.
En la segunda el equipo se fue entonando poco a poco hasta remontar con dos goles casi consecutivos que permitió a las locales tranquilizarse y desplegar pinceladas de buen juego. No obstante, hubo un gran susto final que la intervención de nuestra portera Sandra evitó que se materializara en gol.
El Luci Feri Fanum Fsf sigue en Baena (Córdoba),,, en la recta final del Campeonato Andalucía de Clubes,,,
Desearle toda la suerte,,, (porque la fuerza y la garra la ponen sus jugadoras),,, en el desenlace de este campeonato para esta tarde,,,
Merecen ganar,,, merecen ese reconocimiento,,,
Aupa LUCIIII,,,!!!!
Agradecer a Cristina Ramos Diaz y Pepe Rosillo la labor que están haciendo con estas grandes pequeñas,,,...
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario