HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

viernes, 5 de mayo de 2017

Segunda Jornada Copa Federación Alevín



La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, interior
LAS ALEVINES SIGUEN INTRATABLES EN LA COPA
Cuatro victorias en otros tantos partidos, líderes indiscutibles
C.D. Belcón Luci Feri Fanum alevín: María, Nerea, Inés, Helena, Laila, Esperanza Gutiérrez, María, Esperanza Bernal, Yanira, Paula y Lucía.
Segunda concentración: Pabellón Mirandilla de Cádiz. Muchísimo público. 
Resultados: Cádiz 2—Villa de rota 5; Villa de Rota 1—Luci 1; Cádiz 4—Luci 7.
Las dos victorias conseguidas hoy en el pabellón Mirandilla de Cádiz, colocan a nuestro equipo líder, con nueve puntos de ventajas sobre las locales y el Villa de Rota. Enhorabuena a todas nuestras jugadoras por su esfuerzo y entrega.
El partido frente al Villa de Rota fue igualadísimo. Sólo la zurda fantástica de Paula a los veintitrés minutos pudo abrir el marcador. La lucha, la intensidad, la presión y las ganas de ambos equipos, han hecho que la emoción se viviese durante todo el partido. Cualquier resultado hubiera sido justo entre unas niñas que se conocen a la perfección. A destacar el paradón de Esperanza a falta de pocos minutos que hubiera supuesto el empate. Terminamos pidiendo la hora.
En el segundo partido la idea era mantener el cero a cero durante diez minutos para que descansaran las titulares. Pero en un regalo (a los dos minutos), Alba, ponía por delante a las gaditanas. ¡Qué mal lo pasamos en los minutos siguientes ante la avalancha de las chicas de Alicia! Salimos vivas y nuestras mejores jugadoras habían dispuesto de su tiempo de descanso. Gracias a la labor de equipo, empezaba la remontada. Laila en tres minutos marcó un hat-trick, y nos colocaba 1 a 3. Así terminó el primer tiempo. El segundo tiempo empezó muy bien, y los seis minutos dominábamos 1 a 6. Era la hora de nuevo de los cambios, de las que menos juegan, casi todas ellas benjaminas. Lo dieron todo pero el equipo gaditano se puso 4 a 6 quedando seis minutos. Fue necesaria la primera unidad para colocar el resultado definitivo en 4 –7. Todas las jugadoras salieron satisfechas porque poco a poco van comprendiendo que en un equipo todas son importantes, y que si cada una cumple su misión asignada, ganan todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario